Ley dependencia en extremadura

Compañía especializada en servicios a domicilio para personas Dependientes, cubrimos los servicios del catálogo de Ley de Dependencia en Extremadura, Ley 39/2006, de 14 de diciembre de 2016, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia.

Acreditados por el SEPAD desde 2008 como empresa de AYUDA A DOMICILIO, y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL: Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia y Psicología.

Servicios auditados por AENOR siendo de las primeras empresas de España en implantar UNE-ISO 158301:2007 de Gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio y Promoción de la Autonomía Personal. Servicios prestados a nivel Nacional

Creemos firmemente que una vida cerca de los suyos, es siempre es una vida mejor, y trabajamos diariamente para conseguir que el usuario disfrute de la vida, sin tener que abandonar su domicilio, disfrutando de una atención

Nuestros objetivos son apoyar los recursos propios de cada persona y compensar sus limitaciones, para conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida, sea cual sea su grado de dependencia o discapacidad.

 

EL MEJOR CUIDADO SIN SALIR DE CASA

LEY DEPENDENCIA EN EL DOMICILIO

Podríamos dividir los servicios de Ley de Dependencia en dos tipos:

  • Servicio de Promoción de la Autonomía.
  • Servicio de ayuda a Domicilio.

PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA

Servicio de Promoción de la Autonomía tienen por finalidad desarrollar y mantener la capacidad personal de controlar, afrontar y tomar decisiones acerca de cómo vivir de acuerdo con las normas y preferencias propias y facilitar la ejecución de las actividades básicas de la vida diaria. Para ello contamos los siguientes servicios profesionales:

  • Fisioterapia a Domicilio
  • Terapia Ocupacional a Domicilio
  • Logopedia a Domicilio
  • Psicología a Domicilio

El fin de cada profesional sanitario asignado al servicio es conseguir mediante la rehabilitación de la persona dependiente en su domicilio la máxima autonomía personal.

AYUDA A DOMICLIO

El Servicio de Ayuda a Domicilio que prestamos con carácter público en Ley de Dependencia en Extremadura es el mismo servicio que prestamos de forma particular, para cada caso se busca al profesional más adecuado.

Las Tareas de la auxiliar de ayuda a domicilio se pueden dividir en tres grandes bloques:

  • Asistencia Personal.
  • Apoyo Psicosocial.
  • Atención en el domicilio.

Realizamos de forma totalmente gratuita un estudio completo de sus necesidades socio-sanitarias en función de su situación personal y familiar. Consúltenos en el 924.53.67.67 o en el móvil 600.355.787

¡Le llamamos!
+
Llámeme