• AYUDA A DOMICILIO

    Servicios del Fresno empresa prestadora de Servicios de Ayuda a Domicilio. Disponemos del Certificado UNE 158301 de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio emitido por AENOR.

  • ALQUILER AYUDAS TÉCNICAS

    Servicios del Fresno dispone de material en alquiler tal como: Camas Articuladas (CON carro elevador ó patas fijas), Grúas para enfermos, Sillas de Ruedas. Cubrimos toda la Peninsula.

  • VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS

    SERVICIOS DEL FRESNO disponemos un amplio catálodo de ayudas técnicas, solo las mejores marcas. Solicite presupuesto sin compromiso.

  • OBRAS DE ADAPTACION

    SERVICIOS DEL FRESNO dispone de un equipo para la adaptación de viviendas, cuartos de baño, eliminación de barreras arquitectónicas, etc

  • CONTACTO

    Servicios del Fresno dispone de 4 líneas de teléfono fijo y 2 líneas móviles para atender todas sus peticiones.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS

A continuación se muestra un resumen de los servicios que prestamos:

 

AYUDA A DOMICILIO

Servicios del Fresno le ofrece la más completa gama de servicios de ayuda a domicilio para proporcionar a las personas mayores, enfermas, o con cualquier grado de dependencia o discapacidad, la mayor calidad de vida posible, sin que tenga que abandonar su hogar, cerca de los suyos y atendidos por profesionales especializados.

ayudadomicilioextremaduraEl cuidado de mayores y personas dependientes hace necesario el desarrollo de recursos especializados que sustituyan al cuidado familiar que por motivos de trabajo, distanciamiento geográfico, u otros, no pueda ser prestado de la manera deseada.

Cubrimos todos los servicios de Ayuda a Domicilio recogidos en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Ley de la Dependencia

 

La teleasistencia es un sistema de atención permanente, las 24 horas del día, 365 días al año, sin necesidad de usar el teléfono, sólo pulsando un botón.

teleasistencia extremaduraEl equipo se compone de un pulsador (en forma de colgante o pulsera) y una unidad de teleasistencia. Ésta es instalada en el domicilio de la persona usuario y cuenta con un sistema de altavoz y micrófono.

El terminal, de un diseño sencillo para facilitar su utilización por parte del usuario, va conectado a a la red eléctrica y a la línea de teléfono, a través de la cual se emiten las llamadas al centro de atención permanente.
 
Ante cualquier necesidad, el usuario solo tiene que presionar el botón de su pulsera o colgante o bien el botón rojo de la unidad. El aparato transmite la señal vía telefónica al centro de llamadas y en pocos segundos entra en contacto con el personal especializado que realiza las gestiones oportunas para resolver la necesidad del usuario.

 

Dentro de las adaptaciones cabe destacar la Rehabilitación de Cubiertas, contamos con un equipo especializado, consúltenos precio para rehabilitaciones integrales o parciales.

rehabilitacionviviendaminusvalidoLa última incorporación al catálogo de servicios que prestamos son las Adaptación de Viviendas (adaptación de baños, eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación de cubiertas, etc.). Para este servicio contamos con un equipo altamente cualificado (Aparejador y Equipos de Albañilería)


El servicio que se presta al usuario es un trabajo de llave en Mano, se realiza desde el estudio del proyecto, dirección de obra, ejecución de obra y limpieza del mismo. Todo englobado en un único presupuesto cerrado.

En nuestro afán de superarnos y ampliar nuestros servicios se ha incorporado el servicio de limpiezas. Realizamos limpiezas de: edificios, obras, hoteles, oficinas, servicios a comunidades de vecinos y domésticos.
Nos adaptamos a cualquier presupuesto o cualquier modificación que se pueda plantear para ofrecerles un servicio de limpieza y mantenimiento de gran calidad en sus instalaciones. 

En Servicios del Fresno trabajamos día a día por una mejor integración de la mujer en el mercado laboral. 

 

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 924.53.67.67 o 600.355.787

 

 

 

 

 

Twitter Feed