Ortopedia (taller propio)

¿COMO FUNCIONA?

Servicios del Fresno, somos ORTOPEDIA TÉCNICA con TALLER PROPIO en Almendralejo, nos diferenciamos porque nuestro personal cuenta con la titulación académica ORTOPÉDICA para la fabricación y adaptación de: plantillas, dafos, corsés, prótesis, etc… Disponemos de primeras marcas en ayudas técnicas de: Camas Articuladas, Grúas Geriátricas, Sillas de Ruedas, Ayudas para el baño, Cojines y Colchones Antiescaras, Andadores, Ayudas para la vida diaria, Rehabilitación, Incontinencia, etc.

Cubrimos todas las provincias de España (Excepto Canarias y Baleares). Si el pedido se realiza antes de las 11 de la mañana en 24/48 horas pueden disponer en su domicilio del material adquirido.

La entrega del material se realizan en su propio domicilio, sin necesidad de desplazamientos.

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto en los teléfonos 924 67 77 05 (Almendralejo-Tienda-Taller) / 927 8 20 86 (Valencia de Alcántara – Tienda) para que le enviemos sin compromiso alguno un presupuesto detallado y con las imágenes del producto que usted busca.

¿POR QUÉ UTILIZAR EL SERVICIO DE VENTA?

De forma fácil, segura, sencilla y sin salir de su casa puede disponer de ayudas técnicas de primeras marcas en su domicilio. Con “dos clicks” podrá obtener cómodamente en su domicilio lo que usted necesita.

Seleccione el producto de nuestra web www.sfayudastecnicas.es, indique la forma de pago(tarjeta, transferencia) y en pocos días de forma rápida un repartidor le entregará la mercancía en su hogar.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Todas las ayudas van pre-montadas y acompañadas de una guía de instalación. De todas formas cuentan con toda nuestra ayuda para el montaje.

NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO, ¿QUÉ HAGO?

Si no encuentra lo que necesita póngase en contacto con nosotros y le buscaremos la mejor solución. Disponemos de una gran variedad de proveedores y catálogo de productos para cubrir todas sus necesidades.

Si NO encuentra lo que necesita…

LLÁMENOS¡¡¡¡ 924 67 77 05 / 927 58 20 86 / 927 21 50 40 NUESTRO TÉCNICO LE ASESORARÁ

¡Le llamamos!
+
Llámeme