• AYUDA A DOMICILIO

    Servicios del Fresno empresa prestadora de Servicios de Ayuda a Domicilio. Disponemos del Certificado UNE 158301 de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio emitido por AENOR.

  • ALQUILER AYUDAS TÉCNICAS

    Servicios del Fresno dispone de material en alquiler tal como: Camas Articuladas (CON carro elevador ó patas fijas), Grúas para enfermos, Sillas de Ruedas. Cubrimos toda la Peninsula.

  • VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS

    SERVICIOS DEL FRESNO disponemos un amplio catálodo de ayudas técnicas, solo las mejores marcas. Solicite presupuesto sin compromiso.

  • OBRAS DE ADAPTACION

    SERVICIOS DEL FRESNO dispone de un equipo para la adaptación de viviendas, cuartos de baño, eliminación de barreras arquitectónicas, etc

  • CONTACTO

    Servicios del Fresno dispone de 4 líneas de teléfono fijo y 2 líneas móviles para atender todas sus peticiones.

AYUDAS TÉCNICAS

Las ayudas técnicas o tecnologías de apoyo,  son los productos fabricados específicamente o disponibles en el mercado, cuya función es la de permitir o facilitar la realización de determinadas acciones, de tal manera que sin su uso, estas tareas serían imposibles o muy difíciles de realizar para un individuo en una situación determinada.

En nuestra empresa disponemos de dos servicios diferenciados aunque estrechamente unidos que son el Alquiler y la Venta de Ayudas Técnicas. Decimos que están diferenciados y unidos porque los productos que disponemos en Alquiler son con opción a compra.

 

ALQUILER DE AYUDAS TÉCNICAS

Si la necesidad del usuario es de forma temporal ponemos a disposición del usuario el servicio de alquiler de: Grúas, Camas eléctricas Articuladas (con o sin carro elevador) y sillas de ruedas.

 

VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS

Ayudas técnicas seleccionadas únicamente primeras marcas. Para estar más cerca de los usuarios se ha puesto en marcha el nuevo sitio web www.sfayudastecnicas.es, donde podrá ver la tienda virtual con una representación de algunos de los productos más utilizados, si no encuentra lo que necesita llámenos y se lo buscaremos.

 

Twitter Feed