Logopedia Almendralejo

Logopedia en Almendralejo, nuestro centro dispone de autorización sanitaria (Lic Sanitaria 06102783) para ejercer la actividad tanto en el centro como a Domicilio al igual que las otras actividades sanitarias. Nuestro servicio está acreditado por el SEPAD.

¡¡Primera consulta de Logopedia Gratuita¡¡ Consúltenos, le informaremos sin compromiso, la primera consulta le daremos una valoración de sus necesidades.

El Logopeda realiza la prevención y tratamiento de alteraciones del habla y del lenguaje. La logopedia es una especialidad que se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de alteraciones del habla y del lenguaje. El término logopedia proviene del griego y está compuesto por dos palabras: logos, palabra, y paideia, educación.

Disponemos de dos modalidades, tanto atención en nuestro Gabinete de Logopedia de Almendralejo como en VISITAS A DOMICILIO, ya que entendemos que la mejor forma de trabajar con ciertos usuarios (niños o personas adultas) es realizar las sesiones en su propio domicilio o ambiente… salita o salón de su hogar para que la persona ya de principio se encuentre cómodo para realizar los trabajo.

Parte de los usuarios que están utilizando nuestros servicios son personas que han padecido un ICTUS y que les han afectado a la parte del habla.

Colaboramos con distintas compañías aseguradoras así como en la prestación del servicio de Ley de Dependencia, consúltenos.

El Gabinete de Logopedia en Almendralejo dispone de un amplio horario de apertura, de lunes a viernes, mañana y tarde, pida cita para no tener que realizar esperas innecesarias.

Las visitas a Domicilio siempre se adaptan al horario del usario, llámenos y consúltenos.

¡Le llamamos!
+
Llámeme